Municipalidad dispone medidas para agilizar el tránsito

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Tránsito implementará, desde el día martes 5 de febrero, a partir de las 07:00 horas, el sentido único de circulación de las calles Facundo Machaín y Cirilo Rivarola/Rivarola Matto, en el tramo comprendido entre las avenidas Madame Lynch y R.I. 18 Pitiantuta, del barrio Villa Aurelia.

Para satisfacer esta necesidad de agilizar el tránsito del barrio, se ha procedido a realizar toda la señalización correspondiente ya que con esta medida se logrará mejorar y agilizar el tránsito en un área con bastante circulación tiendo en cuenta que es una zona con cierto auge comercial, además de estar cerca de grandes centros comerciales.

Para garantizar la efectividad de los cambios adoptados que mejorarán la fluidez de circulación en las calles indicadas se contará con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito para orientar a los conductores respecto a la vigencia de esta nueva disposición, durante los primeros días de implementación no se cobrarán multas a quienes por error ingresen en sentido contrario.

Los sentidos de circulación, a partir del Martes 5-02-19, serán los siguientes:

Facundo Machaín con sentido de circulación de este a oeste, en el tramo comprendido entre las Avenidas Madame Lynch y R.I. 18 Pitiantuta.
Juan B. Rivarola Matto/Cirilo Antonio Rivarola, con sentido de circulación de oeste a este, en el tramo comprendido entre las Avenidas R.I. 2 Ytororó y Madame Lynch.

Publicaciones Similares