|

Media bocacalle de Perú y Rodríguez de Francia será rehabilitada a partir de este miércoles 16 de agosto

Este miércoles 16 de agosto se habilitará nuevamente al tránsito automotor la media bocacalle conformada por las avenidas Perú y José Gaspar Rodríguez de Francia, lado sur, donde recientemente culminaron los trabajos de mejoramiento vial con colocación de hormigón hidráulico.

Asimismo, la media bocacalle de las mismas avenidas, hacia el lado norte, será inhabilitada al tráfico de vehículos para la realización de trabajos similares.

Cabe destacar que la ESSAP trabajará en esa bocacalle en la readecuación del alcantarillado sanitario y posteriormente se procederá al hormigonado correspondiente.

Todos estos trabajos forman parte de la obra de Mejoramiento Vial de la avenida Rodríguez de Francia, en tramo que va desde Perú hasta Próceres de Mayo, que totaliza unas seis cuadras, específicamente en la zona de influencia del Mercado Municipal N° 4.

La obra está a cargo de la empresa Chávez Construcciones, a través de una inversión municipal de 3.000 millones de guaraníes.

El itinerario de desvíos para evitar la bocacalle mencionada está aclarado en el plano respectivo que se detalla más abajo.

En la zona se dispusieron las correspondientes señalizaciones que indican el itinerario de desvío.

Además, efectivos de la Policía Municipal de Tránsito estarán en el lugar brindando las orientaciones correspondientes.

2017-08-15-PHOTO-00000197

Publicaciones Similares