Desvío en avenida Choferes del Chaco por reparaciones en muralla derribada en la Casa del Buen Pastor

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Comuna Capitalina ordenó el desvío de una vía del tránsito automotor sobre la avenida Choferes del Chaco, por las reparaciones que se están realizando en la muralla de la Casa del Buen Pastor que fue derribada por un camión de gran porte días pasados.

La disposición fue solicitada por el Ministerio de Justicia por motivos de seguridad.

De esta forma se prohíbe el paso de los vehículos que  suben  de Choferes del Chaco con dirección a Eusebio Ayala, medida que rige desde el pasado fin de semana.

Los desvíos se dan de acuerdo al siguiente detalle:

Los que vienen desde Sacramento deben girar a la izquierda en Andrade, siguiendo luego por Máximo Lira, Guido Spano, Gómez de Castro, Mariscal López, Legión Civil Extranjera, llegando a Choferes por Lafranconi (sin semáforos) o Las Perlas (con semáforos).

Para este esquema de desvío no se incluye Pacheco porque en la esquina de Choferes no se puede girar a la izquierda.

Los que vienen desde España – este, deben girar a la izquierda en General Garay, seguir por Legión Civil Extranjera, llegando a Choferes del Chaco por La Franconi (sin semáforos) o Las Perlas (con semáforos).

Los que vienen desde Mariscal López – oeste, deben girar a la derecha en Chaco Boreal hasta Choferes del Chaco.

Los que vienen desde Mariscal López – este deben girar a la izquierda en General Garay, seguir por Legión Civil Extranjera, llegando a Choferes del Chaco  por La Franconi (sin semáforos) o Las Perlas (con semáforos).

Publicaciones Similares