Desde hoy se elimina el giro a la izquierda en Avda. Aviadores del Chaco y Avda. Santísima Trinidad

Desde hoy se elimina el giro a la izquierda en Avda. Aviadores del Chaco y Avda. Santísima Trinidad

Con en fin de mejorar la velocidad de desplazamiento de los vehículos que ingresan por Asunción utilizando el superviaducto, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción elimina desde hoy el giro a la izquierda desde la Avda. Aviadores del Chaco hacia la Avda. Santísima Trinidad. De esta manera, los semáforos que se encuentran en la intersección pasan a funcionar a dos tiempos mejorando el tiempo de espera en dicho cruce.

En su reemplazo, se habilitará el giro a la izquierda desde Aviadores hacia la calle Juan Manuel Iturbe, luego a la derecha Overava para ingresar a la Avda Santísima Trinidad

El especialista técnico en Tránsito y Transporte de la Comuna, ingeniero Juan José Rolón, refirió que Aviadores del Chaco constituye un avenida de ingreso a una zona urbana y no forma parte de la autopista.

“La diferencia es que en autopistas no se tienen semáforos y los vehículos pueden desarrollar velocidades superiores a los permitidos en las avenidas”, recalcó.

Agregó que, además de la sincronización de los semáforos, se eliminan los giros a la izquierda en las intersecciones de la Avda. Aviadores del Chaco con las calles: Juez Enrique Pino, Dr. Gustavo González, Dr. Noguez y Mayor Leandro Aponte. 

Estos giros podrán ser reemplazados utilizando la rotonda del superviaducto para retornar por Aviadores del Chaco para llegar a destino.

 

alzar1 alzar2 alzar3

Publicaciones Similares