Desde este 17 de setiembre se elimina el giro a la izquierda desde la Avenida Madame Lynch para ingresar a la Avenida Primer Presidente

La Municipalidad de Asunción a través de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) elimina desde este sábado 17 de setiembre el giro a la izquierda en la Avenida Primer presidente, para los vehículos que saliendo del hiper viaducto se dirigen hacia la ruta transchaco. La medida obedece a la necesidad de evitar accidentes de tránsito en la zona.

En efecto en los últimos tiempos hubo mucho caos y desorden en el cruce respectivo que ocasionaron daños personales y materiales a los transportistas, la medida busca ordenar y agilizar el paso vehicular por la zona.

Las alternativas que se ofrecen a los automovilistas en general para los que circulan por la Avenida Madame Lynch y quieren tomar la avenida Primer Presidente es girar a la izquierda en la rotonda (Viaducto) en dirección a la Avenida Aviadores del Chaco, girar a la derecha en la calle Juan Enrique Pino y luego girar a la derecha en la calle Salvador del Mundo y retomar la Avenida Primer Presidente.

Si está circulando por la Avenida Primer Presidente, el itinerario para tomar la Avenida Madame Lynch es llegar hasta el giro en la rotonda (viaducto) y retomar la Avenida Madame Lynch con dirección norte.

El director de la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Edgardo Gómez informó que cuadrillas de su dirección realiza en la mañana de este sábado 17 de setiembre trabajos viales en Madame Lynch y Primer Presidente para que se haga efectivo el cierre del paso vehicular, giro a la izquierda en ese lugar.

El personal de la Dirección de vialidad cierra el paseo central y su director informa que no hará falta ningún tipo de señalización porque este giro a la izquierda estará prohibido y no se podrá realizar.

La información pertinente sobre las alternativas que se brindan a los conductores en general ya fue socializada desde hace varios días en los medios de comunicación masiva y por las redes sociales, los trabajos viales culminaran en horas de la siesta de este sábado informó por ultimo el Ingeniero Edgardo Gómez.

Se adjunta los mapas indicativos de las vías alternativas que los conductores pueden seguir, alternativas que no pondrán en peligro la integridad física de los choferes y el de terceros, evitando daños materiales que puedan sufrir sus unidades de transporte.

Publicaciones Similares