Nueva dirección administrativa en la terminal de ómnibus de Asunción

La Administración Municipal del Intendente, Mario Ferreiro, ha dispuesto en la fecha la rotación del personal gerencial de la Terminal de Ómnibus de Asunción, designando al Lic. Jorge Peña como nuevo director de la principal estación terrestre del país.

El nuevo equipo ya se encuentra trabajando en una mesa conjunta con los gremios para encaminar, hasta su conclusión, los procesos tendientes a la recuperación de la funcionalidad total de la Terminal, incluyendo los planes de mejora iniciados durante la gestión del anterior director.

Así mismo, ha dispuesto un operativo de contención ante la medida de protesta anunciada por la Asociación de Transportistas del Interior del Paraguay y la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional Terrestre, de no utilizar el recinto de la Terminal de Ómnibus de Asunción para las salidas de sus unidades, durante la mañana del jueves 30 de agosto.

La Policía Municipal de Tránsito brindará cobertura total a toda el área de afectación para garantizar la menor demora posible en la circulación de vehículos y transportes, y, por sobre todo, la seguridad de los pasajeros.

Publicaciones Similares