Iniciaron trabajos de recuperación de zona afectada por el incendio en la Terminal de Ómnibus de Asunción

Este viernes 17 de marzo comenzaron los trabajos de reparación del ala norte siniestrado del edificio de la Terminal de Ómnibus de Asunción, luego del incendio sucedido en la madrugada del viernes 3 de marzo pasado, luego de la autorización de la Fiscalía que actúa en el caso.

Cuadrillas municipales procedieron primeramente a retirar los escombros y chapas del cielo raso que fueron alcanzados por el fuego.

La Comisión de Contingencia  de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA)  se entrevistó con Mario Ferreiro y expuso un plan de trabajo que contempla la habilitación completa de la planta baja del edificio para la Semana Santa de tal forma a facilitar la comodidad de la  gran cantidad de viajeros que utilizan  la estación terrena en estas fechas. De esa manera, los comerciantes podrán ocupar nuevamente sus espacios en esa parte del edificio que no fue afectada por el fuego pero que se encontraba vallado por seguridad y hasta que concluyan los trabajos de peritaje.

El Director de la Terminal, Julio Benítez, reitero que la TOA se mantiene operable en cuanto al servicio de llegada y salida de transportes así como en la venta de boletos a los pasajeros.

Publicaciones Similares