Recolección Domiciliaria habrá hasta este Jueves Santo 1 de abril y se reanudará el servicio el lunes de Pascua 5 de abril

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción informa que el servicio de Recolección de basura domiciliaria se realizará, de forma normal, en los tres turnos, hasta este Jueves Santo 1 de Abril y se prevé reanudar las tareas el día Lunes de Pascua 5 de abril.

En tal sentido, se insta a la ciudadanía a no sacar las bolsas de basura a la calle los días de suspensión del servicio.

Asimismo, cabe mencionar que del viernes 2 al domingo 4 de abril habrá un servicio especial de guardia, para atender las zonas de gran generación de residuos, hospitales y centros comerciales, cuya actividad no cesa en los días feriados.

Por su parte, las cuadrillas de Aseo Urbano, aprovechando la limitada circulación de personas en los días santos, realizarán un trabajo de limpieza profunda en todo el cuadrante correspondiente al microcentro capitalino, avenidas principales y mercados.

Es importante destacar que Servidores Urbanos de los departamentos de Áreas Verdes y Minga Ambiental, de la Dirección de Servicios Urbanos, llevarán a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento de los paseos centrales y plazas, en los diferentes sectores de la ciudad capital.

Publicaciones Similares