El barrio Carlos Antonio López fue el epicentro de jornadas de limpieza general

En el marco de la firme decisión del Gobierno de la Ciudad de mantener los barrios limpios y ordenados, las cuadrillas de Aseo Urbano de la Dirección de Servicios Urbanos (DSU), llevaron adelante una intensa jornada de limpieza general en el barrio Carlos Antonio López, que se extendió durante cinco días consecutivos.

Las labores incluyeron desmalezado, barrido y recolección de basura, lográndose retirar más de 3.000 kilos de residuos de la vía pública.

Los trabajos se realizaron en las siguientes calles de dicho barrio: Lérida, Teniente Carlos Gómez, Noruega, Holanda, Portugal, Dinamarca, Madrid, Teniente Molina, Teniente Colmán, Narciso López, La Habana, Cuba, Panamá, Berlín, Lisboa, Londres, París y Roma, que hoy lucen más limpias y en mejores condiciones.

Desde la DSU destacaron el compromiso de las cuadrillas para realizar estas tareas y recordaron que estas acciones forman parte de la línea de trabajo marcada por el intendente capitalino, Luis Bello, que lleva adelante un plan permanente de mejoramiento de la limpieza y del cuidado del entorno urbano, en coordinación con los vecinos.

“Mantener los barrios limpios es una tarea compartida entre autoridades municipales y vecinos de nuestra urbe. Nuestro compromiso es seguir trabajando cada día por una ciudad más limpia, saludable y ordenada”, destacaron.

Estas intervenciones se enmarcan dentro de la política municipal que tiene como lema “Gestionar es Servir”, orientada a fortalecer la gestión ambiental y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Otras noticias