Despejan las calles de árboles caídos y de basura que tapona las rejillas y sumideros tras la tormenta

Con un importante despliegue de cuadrillas y maquinarias, la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción intensifica los trabajos de limpieza y extracción de residuos de los sumideros y bocas de tormentas, en diferentes zonas capitalinas, desde el inicio de la tormenta acaecida en la noche del pasado miércoles 13 de octubre.

Además, diversas cuadrillas de la citada dependencia capitalina están las calles para trabajar en el despeje de las zonas, que fueron afectadas por árboles caídos.

Los trabajos forman parte de un esquema de acción inmediata y urgente, que se pone en práctica cuando se presentan este tipo de eventos climáticos, que, además, incluye la limpieza y extracción de todo tipo de residuos, de las grandes bocas de tormenta y sumideros, que normalmente quedan taponados de basura.

La tarea de despeje se realiza sin pausa, atendiendo al aviso que se recibe por parte de la ciudadanía, en los diversos medios de comunicación.

Estos son algunos de los puntos reportados, varios de ellos ya fueron despejados, y en otros prosiguen las tareas:

– Petereby esquina Mby’a.

– Monseñor Bogarín casi Las Perlas.

– Avda. Boggiani en tres intersecciones. 

– Sgto. Gauto e/ Diego de Silva y José Rivera.

– Tobati e/ Cedro y Curupay.

– Víctor Riquelme y Curupay.

– Pilar entre Cedro y Lapacho.

– Gral. Roa esquina Avda. Sacramento.

– Tte. Claudio Acosta c/ Lucía de Caballero. 

– Ángel López esquina Facundo Machaín.

– Gral. Aquino y Mayor Fleitas.

Para reclamos por árboles caídos o taponamiento de sumideros está habilitado el número 0985-853144, de la Dirección de Servicios Urbanos, donde se puede pasar la dirección, el barrio y la foto del hecho denunciado.

Publicaciones Similares