Comuna recibió donación de Chacomer

La Municipalidad de Asunción recibió este jueves 3 de marzo una donación de la empresa Chacomer S.A.E. consistente en 36 máquinas, por valor de unos 63.494.810 guaraníes y 48 insumos por 5.083.233 guaraníes, que totalizan 68.578.043 guaraníes.

Las herramientas de bosque y jardín, como están denominadas por dicha empresa, serán destinadas para las tareas del Departamento de  Áreas Verdes, de la Dirección de Servicios Urbanos.

Estos equipamientos permitirán hemosear y cuidar los espacios  públicos de la ciudad de Asunción, en el marco de un Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre la Municipalidad de Asunción y la mencionada empresa.

Una declaración de confianza

Participaron del acto de entrega, en representación del intendente capitalino Mario Ferreiro, el director general de Relaciones Interinstitucionales, Hermann Ratzlaff; el gerente de Marketing de la empresa Chacomer, ingeniero Carlos Alonso y el director de Servicios Urbanos de la comuna, abogado Rodrigo Velázquez.

El director general de Relaciones Interinstitucionales agradeció la donación y destacó que Chacomer siempre colaboró con el municipio en diferentes áreas, como parte de la responsabilidad social.

“Un ejemplo a seguir, digno de ser reconocido.  Esta empresa siempre se mostró dispuesta a colaborar con el municipio, bajo un objetivo común que es tener una ciudad más limpia, ordenada y amable para la ciudadanía.  Esta demostración es una declaración de confianza”, aseguró.

Aclaró que los equipamientos donados serán incluidos dentro del patrimonio de la Municipalidad de Asunción como corresponde. Por su parte, el representante de Chacomer agradeció al municipio la participación en proyectos como la ciclovía, la escuela de conductores de motocicletas y el padrinazgo de la avenida Boggiani.

Finalmente, el abogado Rodrigo Velázquez, director de Servicios Urbanos, valoró la entrega de estas herramientas para Áreas Verdes y prometió que las mismas tendrán el uso y cuidado adecuados.

Equipamientos donados por Chacomer

Máquinas

– 3 podadoras de altura Husqvarna 327 P5X

– 1 corta ceto Oregón c/b

– 1 motosierra Oregón  c/b

– 3 motosierra Husqvarna 236 E

– 5 desmalezadora Husqvarna 143 R

 – 1 motosierra Husqvarna  61

– 1 sopladora-trituradora Husqvarna

– 10 casco Oregón-de seguridad

– 10 lentes de suridad

– 1 tractor Husqvarna LT131 12.5 HP

Total: 63.494.810 guaraníes

Insumos

–      3 kit cilindro 143

–      3 espadas para motosierra 61

–      10 cadenas para motosierra 61

–      30 bujías

–      1 carburador para motosierra 61

–      1 bota de seguridad Oregón

Publicaciones Similares