Compromiso que no descansa: cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos trabajaron desde la madrugada del 1 de enero

El operativo año nuevo, inició con la llegada de las primeras horas de este 1 de enero, donde los operarios salieron a las calles, ya de madrugada para el aseo preliminar de la jornada.

Con el correr de las horas, se sumaron los demás trabajadores, que siguiendo un esquema especial, llegaron a las plazas céntricas, avenidas principales, calles barriales, Costanera de Asunción, y por supuesto, el populoso Mercado 4, centro comercial que se vuelve un lugar clave por la temporada alta, propia de estas fechas. Luego de los intensos trabajos de limpieza, barrido y recolección de basura se procedió a la tradicional “manguereada” de año nuevo para el lavado de pisos.

El vacío reinante en la vía pública, posibilitó el desarrollo integral de las labores, que lograron dar a la ciudad, un rostro impecable y de tranquilidad, invitando también, a la ciudadanía a sumarse a cuidar cada lugar de la Madre de Ciudades.

Otras noticias