Inició Curso de Redacción y Comunicación Oral para Funcionarios

En la mañana de hoy, se inició el curso de Redacción y Comunicación Oral, dirigido a funcionarios de la Intendencia Municipal de Asunción.
Este curso forma parte del Plan de Capacitación, que lleva adelante la Dirección de Recursos Humanos, buscando mejorar el desempeño laboral, la optimización de la prestación del servicio institucional y el desarrollo personal.
Del curso participan más de 30 funcionarios nombrados, contratados, jornaleros y comisionados de otras entidades públicas; quienes cumplen funciones en las diferentes dependencias de la Intendencia Municipal.
Mediante estos cursos los funcionarios tienen la oportunidad de acceder a capacitaciones que les permitirán la aplicación de los conocimientos adquiridos en el ámbito laboral Institucional.
El curso, que es gratuito para los funcionarios, se realizará los días lunes, miércoles y jueves de 08:30 a 10:30 horas, y está a cargo del Centro de Adiestramiento en Servicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (CAES).

Publicaciones Similares