Treinta funcionarios de distintas dependencias de la Municipalidad de Asunción participan del curso de Comunicación Oral y Escrita, organizado por la Dirección de Recursos Humanos y dictado por profesores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Los funcionarios que participan del curso son aquellos que prestan servicios en tareas de secretaría o de asistencia administrativa. La capacitación se inició el 19 de setiembre y culminará el 2 de noviembre, totalizando 40 horas de clases, donde los funcionarios aprenden las reglas de la comunicación oral y escrita, acentuaciones, signos de puntuación, redacciones de cartas comerciales, oficiales, memorandos, entre otros. Culminado el curso se entregarán los correspondientes certificados a los participantes. Cabe destacar que la Administración Municipal se halla abocada a mejorar la política de capacitación del personal, con el objetivo de brindar un servicio óptimo a la ciudadanía, acorde a sus necesidades. En ese marco, la Unidad de Selección y Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos ya capacitó a unos 600 funcionarios municipales, para mejorar la atención al público.

Funcionarios municipales son capacitados en Comunicación Oral y Escrita

Treinta funcionarios de distintas dependencias de la Municipalidad de Asunción participan del curso de Comunicación Oral y Escrita, organizado por la Dirección de Recursos Humanos y dictado por profesores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Los funcionarios que participan del curso son aquellos que prestan servicios en tareas de secretaría o de asistencia administrativa.

La capacitación se inició el 19 de setiembre y culminará el 2 de noviembre, totalizando 40 horas de clases, donde los funcionarios aprenden las reglas de la comunicación oral y escrita, acentuaciones, signos de puntuación, redacciones de cartas comerciales, oficiales, memorandos, entre otros.

Culminado el curso se entregarán los correspondientes certificados a los participantes.

Cabe destacar que la Administración Municipal se halla abocada a mejorar la política de capacitación del personal, con el objetivo de brindar un servicio óptimo a la ciudadanía, acorde a sus necesidades.

En ese marco, la Unidad de Selección y Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos ya capacitó a unos 600 funcionarios municipales, para mejorar la atención al público.

Otras noticias