Elegirán a dos nuevos jefes municipales a través de concurso interno de oposición

Con el objetivo de seleccionar a la persona más idónea para un cargo determinado, en base a la valoración y acreditación del mérito, la experiencia y los conocimientos, la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción puso en marcha el llamado a concurso interno de oposición para cubrir dos vacancias de jefaturas.

Los cargos referidos son las jefaturas de Unidad de Legajos y la de Unidad de Bienestar del Personal, dependientes de la Dirección de Recursos Humanos.

El periodo de postulación tuvo lugar entre el 21 y 28 de julio y el pasado jueves 3 de agosto los interesados realizaron una Evaluación Psicotécnica, a cargo de la Unidad de Selección y Capacitación.  Posteriormente se realizarán las entrevistas personales y en la próxima semana se daría a conocer los nombres de los designados.

Cabe destacar que con el llamado a concurso, la Administración Municipal busca transparentar y brindar igualdad de oportunidades para el acceso a las funciones no electivas, sin más requisitos que la idoneidad.

Publicaciones Similares