Comuna capacita a 90 funcionarios para mejorar el servicio a la ciudadanía

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción continúa con la serie de capacitaciones dirigidas a los funcionarios comunales, con el objetivo de mejorar sus capacidades de atención y servicios a los contribuyentes.

En ese marco, en este mes de mayo unos 90  empleados municipales participaron de cursos entre los que se destacan “Etiqueta Laboral”, a cargo de la profesora Auda Roig; “Interiorizando Nuestra Identidad”, desarrollado por el profesor Herib Ocampos y “Manejo de Residuos Domiciliarios (Reciclaje)”, a cargo de la profesora Sandra Fernández.

Cabe destacar que los cursos son gratuitos para los funcionarios participantes y están programados y supervisados por la Unidad de Selección y Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos.

Los talleres tienen una carga horaria de unas 20 horas, en donde se desarrollan temas como: Salud integral del funcionario, El Principio de Atención al Cliente, Inteligencia Emocional en el Trabajo, Análisis y Resolución de Conflictos, entre otros.

Igualmente, se orienta sobre el cuidado de la imagen personal e institucional, normas de comportamientos, expresiones correctas y adecuadas; además de las legislaciones sobre el cuidado del medio ambiente, modos de reciclajes, entre otros.

Publicaciones Similares