Descuento del 7% por Pago al Contado de Tributos Municipales rige durante todo el mes de Enero

Durante todo el mes de enero rige el descuento del 7%, por pago puntual y al contado, de los impuestos y tasas municipales, correspondientes al ejercicio fiscal 2022.

Cabe destacar que se establece este beneficio de descuento por pago al contado, como un incentivo para el contribuyente que paga en tiempo y forma sus tributos. 

Esto es distinto a lo que se ofrece en otros meses del año, donde los beneficios se aplican sobre moras y multas.

Además, el contribuyente que está al día con su patente de rodado de Capital, se beneficia con un porcentual más, es decir que tendrá un 8% de descuento hasta fin de mes, en el pago al contado de sus impuestos y tasas.

Se insta a los contribuyentes a aprovechar este beneficio de descuento, acercándose a las diferentes bocas de cobranza, distribuidas en diferentes zonas de la ciudad capital.

Cabe mencionar que en el Palacete Municipal, ubicado en Mariscal López entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor, están habilitadas cajas de cobranza, en la Dirección de Recaudaciones, ubicada en el Subsuelo del Bloque A y en la Dirección de Tránsito, ubicada en la Planta Baja del Bloque C., que atienden de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas y los sábados de 07:30 a 11:30 horas.

Publicaciones Similares