Desarman casilla en cercanías del Mercado 4 por carecer de permiso municipal

Funcionarios de la Policía Municipal de Vigilancia, encabezados por su director, abogado Víctor López y del Mercado Nº 4, con su titular  Cristian Bareiro, en la mañana de este lunes 23 de mayo, procedieron  a desmantelar  una casilla de hierro erigida sobre la vereda ubicada en la esquina de la avenida Gaspar Rodríguez de Francia y Próceres de Mayo.

Dicho puesto no cuenta con permiso municipal y estorbaba el normal desplazamiento  de los peatones en la zona.La casilla metálica y con techo de chapa de cinc, se dedicaba a la venta de chapas y carpas  y estaba a cuadras del Mercado Municipal Nº 4.

El retiro se hizo poco tiempo después de que estas dependencias municipales tomaran conocimiento  del caso anormal.

Los encargados de la casilla se presentaron y en el lugar se labró un acta del procedimiento y posteriormente se les entregó los materiales  utilizados  en  la precaria construcción, con la expresa prohibición de volver a levantar en el lugar algo similar.

El Dr. López manifestó que esta será la forma de proceder ante  cualquier construcción irregular en la vía pública  y en especial aquellos que no cuentan  con permiso municipal.

Por su parte el director del Mercado Municipal Nº 4,  Cristian Bareiro, señaló que los encargados del lugar dijeron que ellos solicitaron el  permiso correspondiente, sin embargo en la sede del centro comercial a su cargo no existe antecedente sobre el particular.

Aseguró que la molestia que causaba en el lugar la casilla era evidente, pues estaba en el medio de la vereda, obstaculizando el paso con destino al mencionado mercado, donde  asisten  diariamente más de 15 mil de personas.

“Y una de nuestras funciones esenciales es proporcionar comodidad y seguridad al público comprador”, concluyó.

Publicaciones Similares