Vialidad ya cuenta con una moderna motoniveladora para apoyar las tareas en calles de Asunción

La Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Asunción recibió, este martes 8 de mayo, una moderna máquina motoniveladora de gran porte,  que será utilizada en los trabajos viales que se realizan en varios barrios de la ciudad capital.

La adquisición requirió una inversión de 1.340 millones de guaraníes, a través de un proceso de adquisición que fue adjudicado a la empresa H. Peterson. La maquinaria es de la marca Caterpilar.

Al respecto, el ingeniero Jorge Samaniego, director de Vialidad  de la Dirección General de Obras, especificó que la maquinaria adquirida tendrá múltiples usos como trabajos de perfilados de calles de tierra, regularizaciones asfálticas, remoción  de formaciones y ondulaciones en el pavimento asfáltico que se forman principalmente en los lugares de intenso tráfico de camiones.

Valoró los esfuerzos que viene realizando la administración del Intendente Ferreiro con la renovación de equipos y maquinarias para diferentes áreas ya que de esa manera se espera lograr mejores resultados en el menor tiempo.

Publicaciones Similares