Vialidad trabaja en el mantenimiento de la avenida Artigas, realizando el fresado para eliminar las ondulaciones

La Municipalidad de Asunción trabaja en el mejoramiento de los problemas de las calles y avenidas de la capital del país, de manera a conseguir mayor nivel de seguridad y agilidad  vial. 

Al respecto, el ingeniero Edgardo Gómez, director de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras explicó este lunes 24 de enero que  están realizando el mantenimiento de la avenida Artigas de nuestra capital. 

Las reparaciones en la avenida Artigas, se realizan mientras se aguarda se hagan efectivas algunas obras pendientes y por compensación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en la citada arteria, acordadas por convenio por la construcción del viaducto del Botánico. Dicha cartera de Estado hizo el compromiso de recapar totalmente la citada avenida. 

La Dirección de Vialidad con sus cuadrillas repara esta transitada arteria con trabajos de mantenimiento “hasta que salga la obra grande”, explicó  Gómez. 

“Estamos sacando las ondulaciones en las calzadas y reponiendo con asfalto nuevamente”, explicando que ya llevan unas tres cuadras trabajadas y se va sacando el asfalto corrugado en las orillas de las calzadas en las partes que son críticas”, remarcó. 

En la fecha trabajaron en Artigas entre Brasilia  y Damas Argentinas. Igualmente se van realizando los bacheos, Artigas y lombardo, Artigas y San Juan.

Publicaciones Similares