Vialidad realizó la regularización asfáltica de un tramo de la calle Marcelo Onieva, en el barrio Mbocayaty

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras y sus dependencias, está encargada de entregar rápidas respuestas a los reclamos viales que realizan los vecinos, de los 68 barrios de la capital de la república.

De esta forma, se logra mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en las calles, que generalmente, en días de lluvia, presentan problemas mucho más acentuados.

El director de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras, ingeniero Edgardo Gómez, informó, este lunes 15 de enero, que personal de esta dependencia procedió a una regularización asfáltica de la calle Marcelo Onieva casi Reservista de la Guerra del Chaco, en el barrio Mbocayaty.

Destacó que el trabajo era prioritario en un tramo de unos 50 metros lineales de la mencionada arteria capitalina, equivalente a una media cuadra aproximadamente.

Puntualizó que. en dicho tramo, era casi imposible realizar la circulación vehicular, por el mal estado en que se encontraba esta calle.

“Por esta razón, los vecinos de la zona solicitaron al Municipio que se hicieran trabajos de mejoramiento vial, por lo que la Administración Municipal brindó una especial atención”, destacó.

Agregó que, en la medida que tengan los materiales para estos trabajos viales, continuarán dando respuestas positivas a los requerimientos que hace la ciudadanía.

“La idea es mejorar vialmente las calles de la capital, justamente para que la circulación sea más fluida y segura”, concluyó.

Publicaciones Similares