Vialidad cambió la cara de la calle Milano, desde Colón a Félix Bogado

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, va concluyendo trabajos viales en varias calles de la capital del país, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular. 

El director de la citada dependencia municipal, ingeniero Edgardo Gómez, indicó este martes 11 de octubre que en la calle Milano, desde la avenida Colón hasta la avenida Félix Bogado, ya se completó el recapado, que estaba deteriorado en varios tramos. 

Agregó que, previamente, en esta arteria se procedió al cambio de cañerías de la red de agua potable de la ESSAP, lo que permitirá una mayor durabilidad del material colocado, ya que no se necesitarán continuos cortes por reparación de cañerías dañadas. 

“Con estos trabajos  viales se puso en buenas condiciones un tramo de 1,9 kilómetros de longitud que compone la obra”, precisó. 

Destacó que para tener calles de fácil transitabilidad, la dirección a su cargo también procede a renovar un tramo de la avenida España, desde San Martín hasta Senador Long, que registra serios inconvenientes para el paso de vehículos, por la irregularidad de su carpeta asfáltica. 

“Una vez superada esta temporada de lluvias, se comenzará una segunda etapa sobre España, en el tramo que va desde Senador Long hasta Augusto Roa Bastos.  Previamente se harán tareas de fresado para retirar las ondulaciones en la carpeta asfáltica”, anunció. 

En zona límite con Lambaré 

El ingeniero Gómez también señaló que se trabaja en la avenida Médicos del Chaco casi Amador de Montoya, en zona límite con Lambaré, donde se hace un recapado, previa construcción  de cunetas y badén de hormigón, para canalizar el agua.

Publicaciones Similares