Se realizaron reparaciones de empedrado en tramos de la calle Vicente Flores del barrio Madame Lynch

La Municipalidad de Asunción sigue trabajando arduamente en el proyecto de remoción y reposición de empedrados en calles de distintos barrios en la capital del país. 

La empresa J. D. C. trabaja en la calle Vicente Flores del barrio Madame Lynch, en tramo que va desde Julio Correa hasta Overava. 

Específicamente el pasado lunes 26 de abril, las cuadrillas de la mencionada constructora trabajaron en Vicente Flores y César López y en Vicente Flores y Jorge Martínez, teniendo en cuenta que la mencionada arteria corresponde al Lote 6, en el barrio Madame Lynch, a cargo de J. D. C.

En este barrio otras calles que serán cubiertas con los trabajos de mejoramiento de empedrados son 34 Curuguateños, Gaspar Zavala, José Tomás Isasi, Juan B. Acosta, Manuel Benítez, José Joaquín León, Manuel Amarilla, Francisco González, Rigoberto Fontao Meza, Juan Ramón Chávez,  Raúl Heisecke, Nery Quevedo, Alcides Basualdo, Hipólito Carrón, Fuerte Borbón en dos tramos, Ybytymi, Juan A. Rivas y Domingo Ortiz. 

La contratista tiene bajo su responsabilidad, según contrato suscripto con el Municipio Capitalino, el mejoramiento de 54.655 metros cuadrados de calles empedradas.

Los trabajos alcanzarán también a otros barrios como  Virgen de la Asunción, Zeballos Cué, De la Residenta, Loma Pytá y Jara, a través de una inversión municipal de 4.274.882.264 guaraníes. 

Publicaciones Similares