Se inicia el recapado de la avenida Médicos del Chaco desde Fernando de la Mora hasta Ecuador

La Municipalidad de Asunción, este jueves 29 de octubre, iniciará el recapado de la avenida Médicos del Chaco, desde la avenida Fernando de la Mora hasta la calle Ecuador, zona límite con el Municipio de Lambaré. 

El coordinador general de Fiscalización de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó este miércoles 28 de octubre que la empresa Los Trigales, vía una adenda, estará a cargo del trabajo de mejoramiento vial de la citada avenida. 

Puntualizó que el asfaltado se hará en dos cuadras largas que quedaron pendientes de intervención, equivalentes a unos 300 metros aproximadamente. 

Indicó que en la fecha, la contratista comenzó con los preparativos previos para hacer el asfaltado del tramo mencionado, ubicado entre Fernando de la Mora y Ecuador.  

“Con este trabajo, la Municipalidad de Asunción estará completando el reacondicionamiento de esta avenida, que inició el año pasado, entre las avenidas Eusebio Ayala y Fernando de la Mora”, detalló.

Desvíos del tráfico  

Cabe mencionar que se prevé un desvío del tráfico automotor para realizar los trabajos viales.

En tal sentido, las dos cuadras largas de Médicos del Chaco, hacia Ecuador, permanecerán cerradas al tráfico automotor durante la ejecución de los trabajos. 

Por lo tanto, los rodados ingresarán y saldrán por la calle Tarumá hasta Montoya, donde deberán girar, nuevamente, para alcanzar Médicos del Chaco. 

Efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán en la zona de obras para orientar a los conductores sobre los desvíos correspondientes. 

Publicaciones Similares