Reparan empedrado de la calle Infante Rivarola en el barrio Villa Morra

La Municipalidad de Asunción está trabajando con mucho énfasis en el mejoramiento de calles empedradas de la ciudad, con la finalidad de que estas puedan ser transitables en todo tiempo. 

En ese marco está en plena ejecución el Proyecto de Reparación de Calles Empedradas con problemas, que lleva adelante la Dirección General de Obras, en unos 25 barrios capitalinos. 

Es así que el pasado miércoles 18 de agosto, la empresa Juan Canatta  Construcciones  trabajó en la calle Infante Rivarola  del barrio Villa Morra, donde se prevé una intervención en 1.354 metros cuadrados, específicamente en el tramo comprendido desde la avenida España hasta Guido Spano.

El tramo específico donde se trabajó fue en Infante Rivarola y Lillo con tareas de remoción y reposición de empedrado, excavación de suelo y compactación de base.

Estos trabajos corresponden al Lote 5 del proyecto mencionado, que están a cargo de la citada constructora, la cual también tiene intervención para el mejoramiento de calles empedradas en los barrios José Félix Estigarribia y Las Lomas, que suman los 51.827 metros cuadrados a ser cubiertos.

Publicaciones Similares