Regularización asfáltica de calle Atenas llega a etapa final a través de constructora Proel Ingeniería

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Proel Ingeniería se encuentra concluyendo la regularización asfáltica sobre la calle Atenas, desde la altura de Montevideo hasta  O´Leary.

El Ingeniero Martín Ojeda, Coordinador General de Fiscalización de Obras; aseguró el pasado viernes, que dicho tramo ya está preparado para recibir la carpeta asfáltica final.  La intersección de Atenas y Montevideo será finalizada posteriormente, cuando den solución a una surgente de agua en el lugar.

La constructora PROEL proyecta trabajos también en la arteria 11 Proyectada, en el tramo que va desde la calle Yegros  hasta O´Leary, donde ya se han iniciado tareas preliminares como la reparación de empedrados para sustituir la base con suelo mejorado. A continuación se repondrá el empedrado y posteriormente se procederá al bacheo y la regularización asfáltica.

El trayecto entre las calles Antequera y México se encuentra igualmente dentro dentro del plan de trabajo; y se aguarda en este momento un informe del Ministerio de Obras Públicas, que tiene prevista la ejecución de una obra de desagüe cloacal, enmarcado en un proyecto de la ESSAP.  Estas obras de mejora asfáltica serán realizadas posteriormente, como etapa final del trabajo coordinado.

Publicaciones Similares