Prosiguen trabajos tendientes al mejoramiento de empedrados en el barrio Villa Aurelia

La Municipalidad de Asunción prosigue con la ejecución del proyecto de remoción y reposición de empedrados en varias calles ubicadas en distintos barrios de la capital, con la finalidad de mejorar aquellos tramos que presentan problemas para la circulación vial. 

En ese marco, este martes 27 de abril, desde temprana hora, se trabajó en el barrio Villa Aurelia, específicamente en la preparación de pista para el hormigonado del tramo de la calle Francis Morices, desde Cayetano Rivarola hasta Liberato Rojas. 

El coordinador general de fiscalización de Obras del Municipio, ingeniero Martín Ojeda, informó que los trabajos están bajo la responsabilidad de la empresa constructora Ing. Oscar Morel, a cargo del Lote 3 del citado emprendimiento. 

Agregó que esta contratista también está a cargo de varias calles en los barrios Nazareth, Hipódromo, Santa María y San Jorge, de acuerdo a un contrato suscripto con la Comuna en el orden de 4.074.632.500 guaraníes. 

Justamente también en el barrio San Jorge se realizaron los últimos retoques para concluir con la remoción y reposición de empedrado en las calles Juez Enrique Pino, desde Eladio Escobar hasta Basilio López y en la calle Eladio Escobar, desde Juez Enrique Pino hasta Ángel Velazco. 

Asimismo, en el barrio Hipódromo se hizo un recorrido de rutina para la elección de las primeras calles a ser intervenidas por la citada empresa. 

Publicaciones Similares