Menu

Prosiguen trabajos de remoción y reposición de empedrados para mejorar la circulación vial en este tipo de calles

La Municipalidad de Asunción está ejecutando varios contratos del Proyecto de remoción y reposición de empedrados en distintos barrios de la capital, con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación en este tipo de calles. 

Al respecto, el coordinador general de Fiscalización de Obras, ingeniero Martín Ojeda, indicó este viernes 9 de abril que la empresa Juan Canatta, a cargo del Lote 5 del proyecto mencionado, se encuentra trabajando en el barrio Mariscal Estigarribia.  

Especificó que el personal de la citada contratista trabaja en la calle R.I. 4  Curupayty, entre Hassler y Campos Cervera.  

Agregó que la misma empresa tiene otro frente de acción en el barrio Las Lomas, para la remoción y reposición del empedrado en la calle Herib Campos Cervera, entre Narciso Colmán y Juan XXIII. 

Destacó que, de esta forma, la Administración Municipal, a través de la Dirección General de Obras, lleva respuestas a los requerimientos de la ciudadanía en distintas zonas de la ciudad capital, reparando las calles empedradas con  tramos en mal estado.

Aclaró que se hace  hincapié en aquellas zonas donde el paso para la circulación resulta muy difícil, sobre todo en días de lluvia. 

Puntualizó que ya se trabajó en la calle Juan Max Boettner desde Molas López hasta Juan XXIII, con una cuadra terminada.

“Además en la calle Manuel Riquelme entre Juan Max Boettner  y Emiliano López, también con una cuadra terminada y en Manuel Riquelme entre Juan Max Boettner y Cáceres Zorrilla”, concluyó