Dirección de Vialidad prosigue con los trabajos de reparaciones de calles y avenidas en diferentes puntos capitalinos

La Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras de la Comuna Capitalina, sigue trabajando, sin pausa, para llevar soluciones a los reclamos de la ciudadanía, en los distintos barrios de la capital. 

En ese marco, este viernes 9 de abril, continuaron los trabajos  de regularización asfáltica  en la calle 12 de Octubre entre 29 de Septiembre y 14 de Junio.  

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en la calle Capitán Brizuela con Brasilia. 

También se realizaron trabajos de limpieza de cuneta en Félix Cañete y Mario Prieto y de sumidero en Luis Guanella y General Aquino.

Además se hicieron trabajos de recapado en  Teniente Primero Vicente Oddone con Aviadores del Chaco y en Dr. Centurión  y Profesor Alfonso. 

Trabajos realizados ayer jueves 8 de abril

Personal de Vialidad realizó trabajos de bacheo en Río de la Plata e Isabel La Católica, en Berlín casi Mallorquín, Portugal con Mallorquín, Pacheco entre Choferes del Chaco y Legión Civil Extranjera y en México y Comuneros. 

Cabe destacar que en José Martí, entre Pasaje Tembetary y Torreani Viera, se inició la regularización asfáltica. 

Y para brindar mayor visibilidad y mejorar así la seguridad del tránsito vehicular, se procedió a la pintura de lomadas en la calle Dr. Migone con Soldado Desconocido, en Orihuela y Juan Díaz de Solís y en Juan Díaz de Solís y Capitán Aranda. 

Publicaciones Similares