Prosigue la reparación de calles empedradas en el barrio Obrero

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, prosigue, sin pausa, con la ejecución del Proyecto de  Mejoramiento Vial de Calles Empedradas en varios barrios de la capital, con el objetivo de que estas sean transitables en todo tiempo. 

En este contexto, la empresa constructora Alpe S. A. está a cargo del Lote 6 del citado emprendimiento, para la reparación de calles empedradas en el barrio Obrero, a través de un contrato con la Comuna Capitalina por 4.221.294.000 guaraníes, que implicará una intervención en 55.961 metros cuadrados.

En ese marco, el pasado miércoles 30 de junio, la citada empresa trabajó en la calle Parapití, entre Paso Pacú (13º Proyectada) y Tuyutí (12º Proyectada), del barrio Obrero.

En dicho tramo se realiza un  mejoramiento de base y la remoción y reposición de empedrado. 

En la calle Parapití, del mencionado barrio capitalino, se hace la reparación de 2.044 metros  cuadrados, en el tramo comprendido entre Cerro León y la avenida Itá Ybaté (21º Proyectada).

Cabe mencionar que también se trabajó en la  calle Aca Yuasá o 18º Proyectada, con relleno, mejoramiento de base y reposición de empedrado. 

En Aca Yuasá o Adriano Irala, entre Alberdi y Fulgencio Yegros, se prevé trabajar en 1.712 metros cuadrados.

Es importante aclarar que el tramo total que se prevé cubrir en esta calle es el comprendido entre Fulgencio Yegros y Morelos, para cubrir un total de 2.589 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares