Problemas específicos que se presentan en calles de Asunción, solucionarán con el pavimento de hormigón hidráulico que es más resistente 

Para dar soluciones con una mayor durabilidad a problemas específicos que se presentan en las calles de la capital de la república, la Municipalidad de Asunción implementará en estas zonas el pavimento de hormigón hidráulico, ya que este material es más resistente a los embates de las aguas de lluvia y por el tráfico pesado de los vehículos.

La Directora General de Obras, ingeniera Mirtha Acha indicó este martes 24 de enero que estos trabajos realizarán 2 empresas constructoras adjudicadas, que son  Gueyraud  y CIVSA,  divididos en 2 lotes. 

Este es un contrato abierto, dado que los trabajos se ejecutarán según sea la necesidad del problema en las calles. Se emiten órdenes de servicio específico.

Indicó que entre los puntos más inmediatos que requieren del uso del hormigón hidráulico para mejorar sustancialmente se ubica la bocacalle  entre las avenidas España y General Santos.

Igualmente, la calle Alejo García, en el límite con Luque, que también requiere de mejoras en dicha bocacalle.

El listado incluye además a la avenida Mariscal López, frente a la Municipalidad de Asunción, casi Teniente Villamayor.

También en la avenida Mariscal López  casi San Roque González.

 La calle Timbó entre Concepción  y Encarnación. En Doctor Coronel  desde Doctor Montero, entre las  citadas en un amplio listado. 

Publicaciones Similares