|

Pintura de señalización horizontal se realizó en la avenida Médicos del Chaco, en 300 metros faltantes

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, trabaja diariamente por el mejoramiento de calles y avenidas de la capital paraguaya, con la finalidad de entregar a la ciudadanía arterias seguras y bien señalizadas. 

En ese marco, desde la noche del pasado miércoles 20 hasta la madrugada de este jueves 21 de enero, la empresa constructora Los Trigales procedió a la ejecución de trabajos de señalización horizontal, con pintura termoplástica, en la avenida Médicos del Chaco, entre la avenida Fernando de la Mora y Ecuador (límite con el municipio de Lambaré), en forma manual y con máquinas, a través de la empresa subcontratista Servián. 

El fiscal de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, Gustavo Servín, informó que la tarea se realizó en dos cuadras faltantes, equivalentes a unos 300 metros aproximadamente. 

Cabe recordar que a finales de octubre del 2020, el Municipio Capitalino, según contrato con la empresa constructora Los Trigales, vía adenda, procedió a la ejecución de un recapado en las dos cuadras que faltaban de la avenida Médicos del Chaco. 

Es así que la Municipalidad de Asunción completó el reacondicionamiento de esta avenida, que inició el año pasado entre las avenidas Eusebio Ayala y Fernando de la Mora. 

Publicaciones Similares