Sin inconvenientes se implementa desde hoy el sentido único de circulación en varias calles del barrio Villa Morra

Municipalidad reforzará trabajos para arreglos de calles en Asunción

En el marco de la emergencia vial vigente, cotizan ofertas para alquiler de vehículos y maquinarias para trabajos viales en calles de Asunción

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Adquisiciones, Departamento de Licitaciones, el 21 de mayo último, procedió a la apertura de ofertas técnicas y económicas de 6 empresas interesadas en prestar el Servicio de alquiler de maquinarias para trabajos de regularización asfáltica y bacheo.

Estas acciones se realizan en el marco de la declaración de emergencia vial, por el mal estado de calles y avenidas de Asunción tras las lluvias caídas en la ciudad y por la pérdida de su vida útil, en muchas de estas.
El proyecto de la Dirección General de Obras, Dirección de Obras Municipales y Dirección de Vialidad corresponde al ID No 364.506, aprobado por resolución No 689/2.019 de fecha 30 de abril del 2019. El acta de apertura No 21/2019 corresponde a las ofertas por la Vía de la Excepción No 09/19 del citado llamado a licitación.

Las empresas interesadas son 6 en total y son:

– oferente 1: CC. Constructora Vial Urbana
– oferente 2: Caldetec Ingeniería S.R.L.
– oferente 3: Limpiezas Técnicas Cloacales S.A.
– oferente 4: Puntal Construcciones de Luis Bóveda
– oferente 5: Proyec S.A.E.
– oferente 6: Depósito San Cristóbal

La maquinaria a alquilar por la administración municipal incluye unidades de volquete doble eje, camiones playeros, compactadoras combinadas, retroexcavadora, compactadora neumática rueda múltiple, compactadora doble rodillo.

Del acto participó Marco Acosta, jefe del Departamento de Licitaciones, que presidió el acto y Daniel Morínigo, técnico de la citada dependencia de Adquisiciones, en representación de la Unidad Operativa de Contrataciones No 1, de la Municipalidad de Asunción.

Publicaciones Similares