Municipalidad realizó una rehabilitación de las calles Yuasy´y e Yvapovó del barrio San Pablo

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, sigue dando soluciones puntuales a los reclamos de la ciudadanía, que, en días de lluvia intensa, debe lidiar con los inconvenientes que generan los raudales en algunas calles, que arrastran todo lo que encuentran a su paso. 

Justamente esta es la situación que se dio en las calles Yuasy´y e Yvapovó, del barrio San Pablo de nuestra capital, según informó este miércoles 13 de enero el director de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras, ingeniero Edgardo Gómez, por lo cual concluyó recientemente un trabajo de recapado en ambas arterias, realizado por la dependencia a su cargo.

 “En el punto mencionado se recibe toda el agua que ya viene en bajada desde la calle Paraná, para caer en un gran sumidero existente, de vereda a vereda. Por la cantidad de basuras que tira la gente a la vía pública, muchas veces esta boca de tormenta se ve colapsada por los desechos que llegan ahí”, explicó.

Indicó que las calles mencionadas, en años anteriores, tuvieron un mejoramiento vial, con un recapado asfáltico, sin embargo, los embates de la correntada son mucho más fuertes, hecho que obligó a la Dirección de Vialidad a proceder nuevamente a una rehabilitación de este sector. 

Recalcó que era necesario que se procediera a la reparación de Yuasy’y e Yvapovó, tomando en cuenta que la dirección a su cargo construyó una obra de canalización de aguas de nacientes en el barrio San Pablo.

Publicaciones Similares