Municipalidad prosigue con su rutina diaria para mejorar estado de calles y avenidas de Asunción

Con la finalidad de mejorar la circulación vehicular en calles y avenidas de la ciudad, la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección  de Vialidad, trabaja en sus reparaciones y mantenimientos. 

En ese marco, cuadrillas de trabajadores de la mencionada dependencia diariamente están, en los turnos de mañana, tarde y noche, en la vía pública, llevando soluciones a los reclamos de la ciudadanía. 

Según el informe de  este viernes 3 de diciembre, desde temprana hora se hicieron bacheos en las avenidas Artigas  con Lombardo, en Artigas y Pastor Ibañez y en la Transchaco con Primer Presidente. 

Igualmente se procedió a trabajos de limpieza de canales en Teniente Gregorio  Villalba entre Areguá y Yaguarón; en Lugano casi 15 de Agosto y en Transchaco entre Mandyyupekua y Gregorio Villalba. 

Mejorando populosa avenida 

Igualmente, el pasado jueves 2 de diciembre, las cuadrillas de Vialidad trabajaron en la avenida Artigas, donde, durante la semana, se hicieron trabajos de fresado, con la finalidad de quitar las ondulaciones existentes, que se forman por el paso continuo de los vehículos del transporte público y camiones de carga.  De esta manera, van alisando la arteria para una mejor movilidad vehicular. 

También se hizo una reposición  de un cartel caído en zona escolar, en la avenida España y Ayala Velázquez. 

Vialidad además sumó esfuerzos en el trabajo de asfaltado en las calles internas del Mercado 4, con una cuadrilla que se ubicó en Padre Lévera y República de Colombia. 

Estuvieron también en la calle Eulogio Estigarribia  y Cruz del Defensor, con la colocación de un cartel informativo.

Publicaciones Similares