Municipalidad encara mejoramiento vial de la calle Dr. Emiliano Paiva en el barrio Sajonia

El mejoramiento vial de la calle Dr. Emiliano Paiva, que abarcará unas 12 cuadras aproximadamente, prosigue en su avance, ya que se hizo el cargamento de hormigón hidráulico en cunetas de la mencionada arteria del barrio Sajonia, entre Justo Pastor Candia y Garcete, en el lado oeste, a finales de la semana pasada.

Igualmente ya se realizaron trabajos similares en Dr. Paiva entre De las Residentas y Justo Pastor Candia.

También se continúa avanzando sobre la mencionada arteria entre Justo Pastor Candia  y Luis Alberto Garcete, hacia lado Este.

El coordinador general de Fiscalización  de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Martín Ojeda, informó que la empresa T. R. Construcciones es la que lleva adelante los trabajos, en el marco de un proyecto donde también se incluye la calle Dr. Guillermo Arias, cuyo mejoramiento vial se extiende en unas 8 cuadras aproximadamente.

En total, en ambas arterias del barrio Sajonia serán mejoradas unas 20 cuadras, a través de una inversión municipal de 5.000.000.000 guaraníes.

De esta forma, la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, continúa sin parar con el mejoramiento vial de calles y avenidas de la capital, con la finalidad de  brindar a los conductores una adecuada circulación vial.

Publicaciones Similares