Municipalidad de Asunción trabaja en la calle R.I. 2 Ytororó para que en breve se pueda hacer una regularización asfáltica

La Municipalidad de Asunción trabaja en un importante proyecto  de Mejoramiento Vial de varias calles y avenidas de la ciudad capital, con la finalidad de optimizar el nivel de circulación vehicular en las arterias mejoradas.

En ese marco, Dirección General de Obras de la Comuna informó que una de las zonas de obras se ubica en la calle R.I. 2 Ytororó de nuestra capital, entre Boggiani y Rafael Barret.

Específicamente este lunes 25 de mayo se trabajó en la terminación de las cañerías domiciliarias de agua corriente e instalación de interconexiones (válvulas) en algunas bocacalles y se hizo limpieza manual del tramo.

A partir de este miércoles 27 de mayo se iniciará el fresado  para preparar la pista para el bacheo y regularización asfáltica en la citada arteria.

Cabe mencionar que la empresa Chaves Construcciones S. A. I. es la que está a cargo de  esta obra en la calle R.I. 2 Ytororó.

El contrato suscripto por la Municipalidad de Asunción con la constructora mencionada es por 5.783.186.912 guaraníes, que implica la intervención en 31 cuadras de la capital, específicamente en las calles R. I. 2 Ytororó, General Díaz, Río de la Plata y Dr. Garcete.

Publicaciones Similares