Municipalidad de Asunción próximamente hará una obra de desagüe pluvial en las calles María Felicidad González y El Dorado

Con la finalidad de seguir trabajando para encauzar las aguas de lluvia en la ciudad capital, la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, previó una obra de desagüe pluvial en las calles María Felicidad González y El Dorado, a ser ejecutada durante el año 2024.

El proyecto de la obra mencionada prevé la colocación de 275 metros de alcantarillas tubulares, 21 metros de alcantarillas celulares y 45 metros cúbicos de construcción de muro de piedra bruta para canal.

La directora general de Obras, ingeniera Mirtha Acha, informó que, previamente, se llamó a oferentes interesados a una licitación pública nacional, con ID N°407.551, a través de la cual fue adjudicada la empresa Chaves Construcciones S. A., por 1.034.214.960 guaraníes.

Aclaró que, actualmente, esta información se encuentra en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, que debe otorgar el visto bueno para que el Municipio pueda proceder al inicio de la necesaria obra para la zona.

Publicaciones Similares