Municipalidad de Asunción completa algunos trabajos complementarios en la autopista Aviadores del Chaco

La Municipalidad de Asunción terminó la regularización asfáltica de la avenida Aviadores del Chaco, en el marco del proyecto de mejoramiento vial de calles y avenidas de la ciudad, a cargo de la empresa Covipa S. A.

El coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó este martes 3 de marzo que los trabajos complementarios incluyen algunas aletitas en bocacalle y con 3 metros de ancho más o menos de esta avenida, que viene a ser el empalme entre el pavimento que se construye y las calles transversales.

Agregó que incluye a algunas transversales y badenes de hormigón hidráulico.

“En la calle Vasconcellos, por ejemplo, se iniciaron los trabajos esta mañana, lo que obligó a cerrar la calle, donde está el Hotel Dazzler.  Igualmente, en la calle Bélgica se hará otro trabajo de esa naturaleza, donde está el Banco Basa, punto donde se hará un badén de hormigón hidráulico. Y seguiremos con estas tareas complementarias hasta terminar algunas cunetas pendientes”, indicó.

Mencionó además que la pintura  de señalización se hará en los tramos habilitados anteriormente, desde San Martín hasta la avenida Santa Teresa, por ejemplo, y se continuará completando el trazado horizontal y vertical, donde corresponda.

Publicaciones Similares