Encauzador de giro a la derecha sin semáforo, en nudo San Martín – Aviadores del Chaco, está a punto de ser concluido

El piso de hormigón hidráulico del encauzador de las avenidas San Martín y Aviadores del Chaco ya está terminado y quedan por concluir las tapas de los sumideros que se construyeron en esa zona.

Así lo informó este martes 3 de marzo el fiscalizador de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Pedro Oviedo.

Destacó que en horas de la mañana prosiguieron los trabajos de colocación del piso de  las otras dos isletas que están hacia el lado de San Martín, con dirección a Laboratorios Lasca, donde, entre hoy o mañana, ya culminan  con los trabajos  de albañilería.

Agregó que esta semana se estará liberando totalmente al tráfico esta área intervenida que hasta ahora se mantiene cerrada.

“La colocación del hormigón hidráulico en el lugar, que tiene una mayor vida útil y que resulta más resistente al paso constante de vehículos del transporte público de pasajeros, llevó un mayor tiempo de secado en relación al asfalto”, explicó.

Puntualizó que la Gestión Municipal del intendente Óscar Rodríguez, que tiene como lema “Asunción en Orden”, consideró colocar este tipo de material más duradero en la zona mencionada, con el objetivo de evitar la destrucción del pavimento.

Publicaciones Similares