Mejoramiento Vial de calles del barrio San Cayetano del Bañado Sur está en su etapa final

Los trabajos que forman parte de la obra de Mejoramiento Vial de calles del barrio San Cayetano, del Bañado Sur, progresivamente, van entrando en la etapa de terminación.

En ese sentido, a finales de la semana pasada pudo observarse un gran avance en la construcción del muro de la calle 37º Proyectada, en el tramo comprendido entre Brasil y Rojas Silva, que ya está a punto de concluir.

Igualmente, el empedrado en la calle 36º Proyectada, entre Brasil y Rojas Silva, también está concluyendo.

En tanto, la construcción del muro sobre la calle 36º Proyectada ya finalizó y el empedrado en Callejón, al lado  de la Plaza 20 de Julio, fue compactado y terminado.

Cabe destacar que esta es una muestra más de que la Administración del intendente capitalino, Óscar Rodríguez, atiende las necesidades más urgentes de barrios vulnerables, como lo es San Cayetano, cuyos habitantes, en días de lluvia, quedan inmovilizados por el agua.

En ese marco, ya se dio cobertura vial a tres calles de la zona del Bañado Sur, teniendo en cuenta que se dispuso el pavimento tipo empedrado en 36º y 37º Proyectadas y Callejón, al lado de la Plaza 20 de Julio.

La ejecución de los trabajos  está a cargo de la empresa Caldetec Ingeniería S. R. L., con una inversión municipal en el orden de los 289.000.000 de guaraníes.

Este proyecto incluyó la construcción de muros de contención con piso de hormigón ciclópeo de los canales laterales.

Publicaciones Similares