La calle empedrada Manuel Peña del barrio Las Lomas es mejorada vialmente

Prosiguen los trabajos municipales en el marco de la implementación del proyecto de Remoción y Reposición de calles empedradas con problemas, para el logro de una circulación vehicular y peatonal ágil y segura. 

En ese sentido, la Administración del intendente capitalino, ingeniero Oscar Rodríguez, sigue trabajando en las calles que registran mayores problemas viales, para que las vías sean transitables en todo tiempo.  

El proyecto mencionado abarca unos 306.780 metros cuadrados en unos 25 barrios de la capital, donde la inversión en el emprendimiento, dividido en 6 lotes, está en el orden de los 25.121.304.281 guaraníes. 

En este contexto, en la calle Manuel Peña, entre  Julián Alarcón y Carlos Pujol, del barrio Las Lomas, correspondiente al Lote 5 del  citado emprendimiento, se intervienen unos 858 metros cuadrados. 

Los trabajos están a cargo de la empresa Juan Canatta Construcciones, que suscribió contrato con el municipio  por 4.463.606.669 guaraníes, para la intervención en los barrios Villa Morra, José Félix Estigarribia y Las Lomas de la capital, que suman los 51.827 metros cuadrados.

Publicaciones Similares