La calle Dr. Emiliano Paiva, del barrio Sajonia, luce sus mejores galas tras la pintura termoplástica para la señalización

Las 12 cuadras de la calle Doctor Emiliano Paiva del barrio Sajonia ya consiguieron una mejor plusvalía, teniendo en cuenta que este miércoles 23 de septiembre pudieron ser apreciadas con sus mejores galas, a través de su nueva señalización lograda mediante la pintura termoplástica.

Cabe recordar que en la mencionada arteria la Municipalidad de Asunción ejecutó un mejoramiento vial, a través de la empresa COVIPA S. A. 

En la misma se realizó una renovación de los caños de agua potable de la ESSAP y conexiones domiciliarias.  Posteriormente, el asfaltado de toda la calle, desde la avenida Carlos Antonio López  a De la Residenta. 

El trayecto mencionado tiene en la fecha la pintura termoplástica para la señalización horizontal, donde la empresa Serviam fue subcontratada por COVIPA S. A. para la ejecución de los mencionados trabajos, que arrancaron desde las tareas de medición y marcación del asfaltado en la mencionada arteria. 

El coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras de la Comuna Capitalina, informó que la citada contratista ya concluyó el mejoramiento vial de las 12 cuadras de la calle Doctor Emiliano Paiva, que hoy luce con la pintura de señalización horizontal. 

Enfatizó que esta obra en Doctor Emiliano Paiva, en 12 cuadras, formó parte de un proyecto de mejoramiento vial, que también incluyó a la calle Doctor Guillermo Arias, con 8 otras cuadras, que demandó una inversión municipal de 5.000.000.000 guaraníes, destacando que recién después de 25 años se volvieron a realizar intervenciones en ambas arterias.  

Publicaciones Similares