INTENDENTE DE ASUNCIÓN VERIFICÓ OBRAS EN LOS BARRIOS Y SANTA ANA Y ROBERTO L. PETIT

El pasado lunes 10 de mayo, el intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, realizó un recorrido en obras que se desarrollan en dos barrios populosos como son Santa Ana y Roberto L. Petit, para verificar in situ los avances de las mismas, en la capital del país. 

En el recorrido fue  acompañado por el Director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, quien fue interiorizándole de los trabajos que vienen realizando las cuadrillas de obras de la citada dependencia. 

De acuerdo al recorrido, el intendente capitalino llegó hasta la calle Tacuary para verificar la construcción de cunetas de hormigón hidráulico en el tramo que va desde 31 a 35 Proyectada, del barrio Santa Ana. 

En las zonas intervenidas por el municipio se realizará también el mejoramiento del pavimento que está deteriorado, de manera a dejar una vía más expeditiva para la circulación vial. 

Seguidamente el intendente de Asunción, Oscar Rodríguez se trasladó hasta el barrio Roberto L. Petit, llegando a la calle Teniente Rojas Silva, donde Vialidad ejecuta una obra de regularización asfáltica, en tramo que va desde 29 Proyectada a 31 Proyectada. 

En la oportunidad, los vecinos aprovecharon de agradecer al intendente capitalino, por su gestión en los barrios ya que esta administración está resolviendo muchos problemas que no tuvieron respuesta por años anteriores.  

Igualmente, pudieron manifestar nuevas necesidades que van surgiendo y seguir en la realización de obras para el bien de la comunidad.

Publicaciones Similares