Intendente de Asunción inauguró mejoras en la Iglesia Medalla Milagrosa de la comunidad zeballense

El intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, este viernes 4 de junio, inauguró mejoras en la Iglesia Medalla Milagrosa del barrio Zeballos Cué, a través de una inversión de 119.014.480 guaraníes, proveniente del Fondo de Proyectos Especiales.

Las obras consistieron en la remoción y reposición de tejas como también en la aislación y pinturas en la citada Iglesia de esta comunidad, las que fueron bendecidas por el Presbítero Darío Pastor Rodríguez. 

En dicho acto, el religioso agradeció la gestión del intendente por el cumplimiento con la comunidad.

“Ustedes saben que Zeballos Cué es receptora de todas las necesidades de la zona, es como una ciudad. Nuestra parroquia madre recibe a muchas personas, no solo a través del culto, no solo celebramos la acción de gracias sino también  ayudamos a muchas personas a través de la Pastoral Social con variadas actividades”, indicó. 

En ese sentido destacó la importancia del cuidado del patrimonio de la ciudad, lo cual fue palpable de parte de la Municipalidad de Asunción a través de las mejoras introducidas en la mencionada iglesia.

Igualmente bendijo la gestión de servicio de parte de la Comuna Capitalina, que permite la concreción de los proyectos vecinales. 

También el concejal capitalino César Ojeda, del Consejo Administrador de Fondos de Proyectos Especiales (CAFPE), alabó la disposición del intendente ante los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, pidió a Dios que les brinde la sabiduría necesaria para seguir trabajando con los vecinos, en los 68 barrios de Asunción. 

Además solicitó el apoyo a la gestión municipal para que se continúe brindando beneficios a la comunidad, que permiten mejorar la calidad de vida de la población. 

Intendente Rodríguez aseguró que el trabajo entre la Municipalidad y los vecinos es fundamental

Por su parte el jefe comunal capitalino agradeció a Dios por la oportunidad de levantarse con salud e inaugurar obras en esta comunidad zeballense, pese a los momentos difíciles por los que estamos atravesando, no solo a nivel nacional sino mundial, refiriéndose a la pandemia del Covid 19. 

Señaló que Zeballes Cue es un barrio muy lindo pero olvidado por varias autoridades pasadas.

“Pero dejemos de mirar el pasado, solo hay que seguir hacia adelante, con la vista hacia el futuro y caminar hacia ese objetivo, de contar con una ciudad que todos los ciudadanos nos merecemos.  Es mi intención seguir trabajando y seguir inaugurando obras para esta y otras comunidades”, resaltó.

Agradeció asimismo a los que hicieron posible la concreción de estas mejoras.

“A los que entendieron nuestro mensaje, de trabajar en forma conjunta entre las comisiones vecinales y el Municipio, cerca de la ciudadanía.  Hay que entender  que los hombres pasan y las instituciones quedan  y por eso es importante siempre honrar a la ciudadanía, ya que somos mandantes de los mismos. Por ello hay que seguir trabajando para potenciar a las comisiones vecinales, que son las que conocen ciertamente las necesidades en cada barrio”, finalizó. 

Publicaciones Similares