Intendencia espera aprobación de la Junta Municipal para seguir con el mejoramiento vial de calles y avenidas con pavimento de hormigón  hidráulico

La Municipalidad de Asunción seguirá trabajando en el mejoramiento vial de calles y avenidas con pavimento de hormigón hidráulico en distintos puntos de la capital. 

En este sentido, la directora general de Obras, ingeniera Mirtha Acha, informó, este miércoles 7 de diciembre, que está previsto un proyecto a ser  ejecutado en varios barrios  de la capital, bajo la modalidad de contrato abierto. 

“Estamos adjudicando estos contratos y actualmente este paquete de obras se encuentra en el seno de la  Junta Municipal de Asunción.  De esta forma, pavimento de hormigón hidráulico será colocado en varios puntos de la  capital, porque estas arterias tienen mucho tráfico vehicular y este tipo de material tiene más resistencia”, puntualizó. 

Agregó que este paquete de obras viales se dividió en dos lotes.

“El primer lote a cargo de Cipsa S.A., por 5.000 millones de guaraníes. El segundo lote, a cargo de la Constructora Deiró, por 7.000 millones de guaraníes.  De acuerdo a las necesidades ya se identificaron  los lugares donde se ejecutarán las obras”, concluyó. 

Publicaciones Similares