En Zeballos Cué trabajan en la reparación de varias calles empedradas

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, verifica diariamente la ejecución del Proyecto de Reparación de Calles Empedradas en más de 25 barrios de la capital del país. 

En ese marco, este lunes 12 de julio, la empresa J. D. C. Constructora trabajó en calles del barrio Zeballos Cué, que forman parte del Lote 6 del citado proyecto, que está a cargo, justamente, de la mencionada contratista. 

Específicamente se realizaron tareas de remoción y reposición de empedrado en la calle Eusebio Aveiro Lugo, entre Claudio Acosta y San Ramón, correspondientes a unos 421 metros cuadrados.

Además se trabajó en la calle Arquímedes Laconich entre las calles Claudio Acosta e Isaías Jara Pastore, en 1.180 metros cuadrados. 

En este punto los trabajos ya están en pleno apogeo, teniendo en cuenta que las cuadrillas ya van acomodando las piedras en forma ordenada, preparándolas para un buen empedrado, que resulte adecuado y resistente para la circulación vehicular. 

La citada contratista tiene a su cargo también la intervención en calles empedradas ubicadas en los barrios Virgen de la Asunción, De la Residenta, Loma Pytá, Jara y Madame Lynch, que igualmente forman parte del Lote 6, que totalizan 54.655  metros cuadrados, según contrato con el Municipio por 4.274.882.264 guaraníes. 

La supervisión de los trabajos está a cargo del fiscal municipal, arquitecto Pedro Oviedo.

Publicaciones Similares