En la calle Isabel la Católica comienzan las conexiones de tuberías de hormigón para los sumideros

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio C.P.V., inició la semana, específicamente este lunes 14 de agosto, con trabajos que hacen relación a la colocación de tuberías de hormigón de 600 mm en los sumideros, en el marco de la obra del desagüe pluvial de la cuenca de Isabel la Católica / Teniente 1° Kanonnikoff, que involucra un tramo de 1.636 metros, aproximadamente.

Esto fue informado por el fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Carlos Gómez, quien aclaró que en la citada obra pluvial están abocados a la construcción de armaduras de las cámaras 6 y 8.

A buen ritmo avanzan las obras

La citada obra con ID N° 388.594 cuenta con una inversión municipal que alcanzaría los 8.980.573.300 guaraníes, según el proyecto, que se extiende en los barrios San Antonio y Gaspar Rodríguez de Francia.

El fiscal Gómez manifestó que, en el marco de la obra, ya se hizo la limpieza de la excavación, en parte de la calle Díaz de Solís entre Dr. Montero y Coronel Gracia.

“También se hizo el relleno de la base”, agregó.

Destacó además que ya se está armando la cámara de inspección N° 6 en Dr. Montero y Díaz de Solís, que son los tabiques donde se trabajó en el cargamento para los laterales.

Concluyó indicando que, durante la semana pasada, se inició la colocación de los perfiles para el cordón y cunetas, específicamente en las calles Isabel la Católica y Kanonnikoff, hasta Dr. Candia.

Publicaciones Similares