En la calle Herminio Paredes, del barrio Roberto L. Petit, reparan tramos de empedrados con problemas

El mejoramiento de las calles en la ciudad constituye una de las prioridades de la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, por lo que varios proyectos, en el marco de ese objetivo, se ejecutan en diversos barrios de la capital. 

Al respecto, el fiscal de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, arquitecto Pedro Oviedo, informó este viernes 6 de noviembre que desde el pasado jueves 5 de noviembre están trabajando en el barrio Roberto L. Petit, donde se realiza la reparación de empedrados de tramos con problemas, específicamente en la calle 30 Proyectada conocida también como Herminio Paredes. 

Aclaró que los trabajos están a cargo de la empresa constructora Tecsul, según adenda que se suscribió con el Municipio Capitalino. 

“El jueves comenzamos los trabajos en esta calle y se van reparando los tramos con problemas”, enfatizó.

Indicó que previamente ya estuvieron cumpliendo similar tarea en el barrio Herrera, donde repararon tramos en la calle Sargento Silva.  

“Igualmente, en el barrio Trinidad, en las calles Teniente Andino entre Sacramento e Itapúa, y en Teniente J.R. Céspedes entre Sacramento y Espíritu Santo”, aseveró.

Agregó que en el barrio Madame Lynch se  hicieron trabajos de reparación de empedrados en tramos de las calles Prócer Tomás Isasi y en Prócer Juan B. Acosta.

“Además en Teniente 2do. Víctor Alvarenga, Teniente Coronel César López, Vicente Flores, Dr. José Gómez Brizuela, Teniente 1º Blas Giménez y Cabo Esteban Ríos”, acotó. 

Cabe recalcar que la Administración Municipal sigue apostando a mejorar el estado de las calles de la ciudad, para lograr, cada vez más, una Asunción en Orden.  

Es así que se implementa un proyecto de reparación de las calles empedradas que presentan problemas en algunos tramos.

Publicaciones Similares