En la calle Amador de Montoya avanzan trabajos de construcción de empedrado que se encaran en la zona de Zeballos Cue

La Municipalidad de Asunción progresivamente va cambiando la cara de varias calles del barrio Zeballos Cue de nuestra capital, donde se ejecuta un proyecto de Construcción de Empedrados, a cargo de la empresa constructora Alpe.

En ese marco, con un muy buen ritmo avanzan los trabajos en la calle Amador de Montoya, específicamente en dos  cuadras, unos 200 metros aproximadamente.

La citada constructora, con su equipo operativo, se ubica desde temprana hora en la zona donde se ejecuta un pavimento de empedrado, con la finalidad de hacer caminos de todo tiempo para la comunidad.

El intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, desde que asumió el cargo en diciembre último, se puso como uno de sus principales objetivos beneficiar a los vecinos que aún viven en calles de tierra, ya que, en la mayoría de los casos, frenan muchas posibilidades de transporte en la zona.

Esto teniendo en cuenta que, normalmente, la circulación vehicular en calles de tierra  se ve impedida en días de lluvia, porque los caminos se ven anegados por agua y barro.

Cabe mencionar que en otro frente de trabajo, la contratista Alpe prosigue con los trabajos de construcción de empedrado en la calle Agapito Morel.

Las calles que son intervenidas por la Municipalidad de Asunción, para la construcción de  empedrados en Zeballos Cue, son:

  • Sargento Eulogio Florentín, en una cuadra, correspondiente a unos 100 metros, donde los trabajos ya concluyeron.
  • Teniente Agapito Morel, donde los trabajos están en ejecución en unas dos cuadras, equivalentes a unos 190 metros.
  • Pura Agüero, una cuadra, equivalente a unos 120 metros.
  • Amador Montoya, donde los trabajos vienen ejecutándose en unas dos cuadras, equivalentes a unos 200 metros.
  • Calle 30, una cuadra, equivalente a unos 100 metros aproximadamente.

Publicaciones Similares